Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.06

|

real

5.60

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/10/2020 - 16:43

Uno decide 2020

Costas: "Esperaremos los resultados con optimismo y con fe"

El gobernador Rubén Costas, manifestó que todos tienen la responsabilidad de emitir su voto, ya que el futuro de la Patria está en juego. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, al momento de emitir su voto la mañana de este domingo en la mesa 3 de la Unidad Educativa Gabriel René Moreno, manifestó que esperará los resultados de las Elecciones Generales con optimismo y fe

Indicó que todos tienen la responsabilidad de emitir su voto, ya que el futuro de la Patria está en juego. Por ello, exhortó a la población que ejerza su derecho a elegir a sus autoridades, de acuerdo con su conciencia y que cada uno de los ciudadanos se convierta en controlador electoral para tener una jornada transparente y tranquila.

“Hoy he podido votar, me siento tranquilo por haber cumplido, pero sobre todo insto a la ciudadanía a que venga para que esta sea una fiesta democrática, en paz y después esperaremos los resultados con optimismo y con fe, porque estamos seguros que vendrán días mejores para Bolivia”, remarcó Costas.

Espera que esta jornada electoral se desarrolle con toda tranquilidad para el inicio de un futuro mejor para el país. “Como autoridad debemos respetar las leyes, por eso votaré cuando me corresponda”, indicó el gobernador. 

Cargando...

A su vez, comentó que al momento de dirigirse a su recinto electoral los votantes pensaron que haría valer su investidura para no hacer fila.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...