Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/09/2021 - 19:29

Seguridad

Criminales encapuchados roban tres avionetas en la frontera entre Brasil y Bolivia

Las 18 personas que estaban fuertemente armados, ingresaron al lugar, intimidaron al cuidador y se llevaron las avionetas. La Policía Federal no descarta que entre la banda existan ciudadanos bolivianos. 

Cargando...
Brasil

Una banda criminal integrada por 18 personas y que estaban encapuchados, perpetraron un asalto en el que robaron tres avionetas de un hangar en Mato Grosso do Sul, frontera entre Brasil y Bolivia.

El atraco se registró la semana pasada y las autoridades de la Policía Federal presumen que las aeronaves serán utilizadas para actividades delictivas relacionadas al narcotráfico.

El reporte de la red Globo señala que las 18 personas estaban fuertemente armadas y asaltaron el hangar donde estaban estacionadas las naves. El espacio se encuentra en el estado de Mato Grosso do Sul, que también colinda con Paraguay.

Las tres avionetas están valuadas en $us 200.000 dólares, y las autoridades policiales de la vecina nación sospechan que entre los involucrados se encuentran ciudadanos bolivianos vinculados a los hechos delictivos. 

Cargando...

De acuerdo a la Policía, los atracadores eligieron los modelos según su capacidad de carga. Tomaron las naves de mayor peso, intimidaron al cuidador del aeródromo, las sacaron simultáneamente y las llevaron al punto de repostaje.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...