12/05/2022 - 14:52

Cuatro Cañadas: Envían a Palmasola al encargado de la “chanchería” donde hallaron droga

"Hemos colectado gasolina de aviación, un fusil y se verificó caletas (escondite para droga)", señaló el fiscal Freddy Guzmán.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

El segundo aprehendido por el caso de la droga hallada en una camioneta que atropelló y mató a un comunario ayoreo en el municipio de Cuatro Cañadas en Santa Cruz. Fue enviado al Centro de Rehabilitación Santa Cruz "Palmasola" con detención preventiva, luego de su audiencia de medidas cautelares este jueves 12 de mayo, por el delito de tráfico de sustancias controladas.

Elio Morón Cesari, era cuidador de la propiedad Porvenir y en su poder se encontró un ladrillo de cocaína y un fusil.

Según su abogada, Jenny Conde, su defendido estaba encargado de la “chanchería” y no tendría ninguna participación en el caso que se investiga por narcotráfico por la Fiscalía.

Asimismo, el fiscal Freddy Guzmán, remarcó que Cesari tenía en su poder un paquete de sustancias controladas y un arma de fuego.

En tanto, el Ministerio Público aún desconoce cuánto seria la cantidad droga que aparentemente fueron sustraídas de narcotraficantes.

Por su parte, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) intensificó los operativos en las comunidades ayoreas, en Porvenir, producto de esta requisa los comunarios entregaron 210 paquetes de cocaína.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play