Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/03/2022 - 01:37

Comunidad

Cuatro hermanos necesitan ayuda para sobrevivir, llevan tres días sin comer y su madre padece cáncer

“No desayuné nada, solo almorcé agua”, manifestó el adolescente, quien junto a sus hermanos menores llevan tres días sin comer, debido a la enfermedad de su madre y la falta de recursos económicos, si usted puede ayudarlos comuníquese al 75876239.

Cargando...
La Paz

Se trata de cuatro hermanos pequeños, miembros de la familia Argani, hijos de una madre que atraviesa la enfermedad de cáncer, su padre anteriormente les proporcionaba recursos económicos para su alimentación, sin embargo, ahora se encuentra desaparecido.

Ya no tenemos ningún centavo, no desayunamos nada, no comimos ni ayer, ni anteayer”, dijo otro de los hermanos menores.

La familia sufrió el robo de sus pertenencias, y la enfermedad de su madre acabó con los pocos recursos que tenían.

Mis hermanos, y mi mamá sufrimos al dormir en dos colchones en el piso, sujetados con ladrillos, sin comer y preocupados en la más pequeña, porque ella pide comida, y cada vez que salimos se antoja”, aseveró el segundo de los hermanos.

Según refieren, cada día se hace más difícil vivir, el padre tenía 8.000 bolivianos por un trabajo que había realizado, salió a compartir con unos amigos y nunca más volvió.

El teniente que nos estaba ayudando a buscar a mi padre, siempre nos dice que necesitamos un abogado e investigador, pero ellos nos piden dinero y nosotros no tenemos ni para un pan”, afirmó la mayor de las hermanas.

Los adolescentes tienen ganas de trabajar y salir adelante con su familia, sin embargo, dicen que el peso es demasiado grande como para seguir viviendo, pues llevan mucho tiempo sufriendo por la falta de recursos económicos, sumado a esto la enfermedad de cáncer de su madre y su padre desaparecido, que para los niños son temas muy difíciles de asimilar.

Cargando...

La madre para sostener el hogar intentó vender sus órganos, los niños se negaron debido a que tiene poco tiempo de vida a causa de su enfermedad, la casa que es habitada por los menores, fue vendida por el propietario, por lo que en unos días más deberán desalojar y no tienen donde trasladarse.

Los cuatro hermanos necesitan ayuda de la población, si usted puede colaborar, comuníquese a los siguientes números, 75876239.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...