Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/03/2023 - 17:26

Defendió de acoso sexual a su amiga y recibió brutal golpiza por parte de chofer de micro

Según se conoce el hecho sucedió por defender a su amiga a la cual el micrero intentó tocarla indebidamente. La familia de la víctima pide que el agresor se haga responsable de los gastos médicos.

Un joven fue golpeado por un conductor de micro y abandonado en un canal
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Un joven de 21 años fue agredido brutalmente hasta dejarlo inconsciente por un conductor de la línea 9 de micro luego de defender a su amiga de acoso sexual en la parada de este bus de transporte público. Los hechos ocurrieron en la Villa Primero de Mayo este viernes 31 de marzo.

Según el relato de la víctima, el conductor comenzó a acosar sexualmente a su amiga, y al intervenir para protegerla, fue agredido por el agresor con golpes de puño y patadas. La víctima recibió múltiples lesiones en el rostro y el cuerpo, y quedó inconsciente en el suelo.

Pide que el agresor se haga responsable de los gastos médicos.

“Fue por el tema de una chica, amiga de mi hermano, el tipo quería abusar de ella al ver que empezó a tocarle su cuerpo, mi hermano salió en su defensa y el chofer lo golpeó brutalmente y lo botó al canal”, contó Ignacio Pizarro, familiar del afectado.

La víctima cumplía su trabajo de limpiar micros cuando fue agredido Freddy Huanca Martínez conductor del micro. La familia pide que esta persona ayuda con los gastos médicos, puestos que tiene lesiones en la cabeza y varias costillas rotas.

“Que él se haga cargo de todos los gastos del hospital, le ha causado daño en los riñones y en la cabeza”, conto el hermano del joven agredido.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...