Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/02/2024 - 07:24

“Dejan un gran vacío”: Dolor y tristeza en el entierro de Miranda y Lindaura

Familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós a la madre e hija que fueron asesinadas.

Redacción

Silvia Sanchez

“Dejan un gran vacío”: Dolor y tristeza en el entierro de Miranda y Lindaura. Imagen captura Red Uno.
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

En medio de mucha consternación y tristeza, María Lindaura Vega Jaldín y Miranda Lucía Tejada Vega, víctimas de asesinato, fueron enterradas en Cochabamba, amigos, familiares y compañeros acompañaron a la madre e hija hasta su última morada.

“Totalmente inesperado, pero más que expresar el vacío que tengo y parte mía que se fue, quiero agradecer a todos aquellos que siguieron el caso de Miranda y Linda y que promovieron su búsqueda”, dice uno de los allegados a la familia.

 

Ambas, fueron enterradas en el cementerio Jardín Concordia del municipio de Colcapirhua en Cochabamba, donde también pidieron justicia para ambas.

“Fue un hecho realmente trágico, pero dentro del dolor, de toda esta película de terror, queremos convertirlo en algo que nos mueva a que no tenemos garantizado el mañana y el ahora, que hay que movernos a seguir nuestras metas y sueños”, añaden.

 

María Lindaura y Miranda fueron reportadas como desaparecidas en pasado domingo 4 de febrero, después de cuatro días de búsqueda, sus cuerpos fueron hallados enterrados en un río sobre el camino a Vicha en La Paz.

Cargando...

Gabriel Edmundo Montalvo Rodríguez y Wilfredo Luis Santos Salazar, su inquilino y un albañil, son los autores confesos del doble crimen y recibieron una sentencia de 30 años sin derecho a indulto, además existen otros tres implicados en el delito.

Montalvo había alquilado parte de la casa en anticrético y debía desalojar la vivienda, de por medio había una deuda de más de 50 mil dólares.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...