Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/07/2021 - 14:13

Policial

Dejó a un golpeador y su nuevo novio 'la mató con un golpe en la nuca'

Cargando...
La Paz, Bolivia

Otra joven madre fue víctima de un macabro crimen, dejando dos hijos huérfanos. La trágica muerte de esta joven de 33 años ocurrió el martes, mientras era trasladada a un centro médico, pero no logró sobrevivir al brutal ataque.

El feminicidio ocurrió en la zona norte de La Paz, en la casa de sus tíos, donde vivía con sus hijos, y se mantenía lavando ropa de sus vecinos, después de abandonar a su anterior pareja que era un agresor, para darse otra oportunidad en el amor pero le salió mal la apuesta.

La joven era golpeada en su anterior relación, lo que se repitió con quien suponen fue su homicida, quien le asestó un duro golpe en la nuca que le causó la muerte.

La joven familia de la víctima se encuentra protestando contra el dictamen de la justicia paceña que desestimó el delito de feminicidio porque

Cargando...

protesta por las determinaciones que falleció debido a los golpes que habría recibido por parte de su pareja fue velada por sus allegados en La Paz, su

La muerte de Adelaida aún es investigada por, la familia de la mujer se declara indignada debido a que el caso no fue tipificado como feminicidio porque no hay un registro de una pelea previa entre ellos antes de la muerte de Adelaida, aunque el sujeto tiene antecedentes de violencia contra su pareja anterior.

“Conforme con los antecedentes que se registran es que la víctima habría sufrido una caída, la misma que se encontraba en aparente estado de ebriedad, determinándose una traumatismo encefalocraneano”, declaró la fiscal de materia, Duvrabka Jordan.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...