Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/10/2021 - 21:12

Comunidad

Denuncian estafa múltiple en la compra de terrenos en la zona el Vergel de La Paz

Serían más de 15 las personas que denunciaron haber sido estafadas, por una inmobiliaria con la compra y venta de terrenos y entrega de anticréticos, en la zona Vergel de la ciudad de La Paz.

Cargando...

Según información brindada por un efectivo policial a cargo del caso, una inmobiliaria habría ofrecido terrenos fantasmas en la zona Sur de La Paz, 15 personas presentaron la denuncia, sin embargo afirman que existirían más de 50 afectados.

“De acuerdo a los antecedentes serían cuatro procesos investigativos que se están llevando a cabo en contra de esta familia, especialmente en contra de un señor que ha implementado una estafa a través de una inmobiliaria, mediante el cual ha ofrecido una cantidad de terrenos en diferentes zonas de la ciudad de La Paz”, manifestó un efectivo policial a cargo del caso.

Por su parte según manifestaron las víctimas, los vendedores de terrenos les ofrecían ganancias atractivas o precios convenientes para la adquisición  de los mismos, brindaban diferentes servicios, compra, venta de terrenos, anticréticos y alquileres.

Marta una de las víctimas con nombre ficticio afirmó que la inmobiliaria le ofreció un predio de cerca de 40 mil dólares, hoy se vería sin su dinero a causa de la estafa.

“Yo soy parte del caso de una inmobiliaria, a través de su negocio nos habrían captado, en mi caso cuando yo estaba buscando un anticrético, me ofrecieron la figura de una anticrético inteligente, yo les daba como inversión mi dinero de mi anticrético, y ellos a cambio me daban un ambiente en alquiler sin costo, como parte de la ganancia de los 40 mil dólares que les entregué”, manifestó Martha la afectada.  

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...