Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/07/2021 - 15:56

Policial

Denuncian que joven 'muere atropellada y fue abandonada por sus amigos' en Portachuelo

Cargando...
Portachuelo, Santa Cruz

Según el reporte de la Policía de Tránsito, una joven identificada como Yennifer Ribera Torrico de 27 años de edad, falleció trágicamente la madrugada del día viernes en la carretera que une a Santa Cruz con Portachuelo, a la altura del surtidor Bibosi.  La víctima llegó de España hace siete meses, por causa de la muerte de otro familiar.

El hecho ocurrió cuando la joven cruzaba la vía y fue atropellada por un microbús, marca Nissan de color rojo que impactó contra su humanidad. Ahora el vehículo se encuentra incautado y el conductor Juan T. se encuentra aprehendido mientras avanza la investigación, que según datos preliminares, arrojan que el conductor no tenía rastros de alcohol en su cuerpo.

Reporte extraoficial de testigos, sugieren que la joven se encontraba en presunto estado de ebriedad y se dispuso a caminar en medio de la carretera. Familiares denuncian el hecho y piden que se detenga al sujeto que aparece junto a ella en el video para que se esclarezca las causas del hecho.

Fuentes denuncian que no fue auxiliada de manera inmediata tras sufrir el arrollamiento, y supuestamente sus amigos huyeron despavoridos del lugar. 

Cargando...

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta la Morgue de la Pampa de la Isla y se espera los resultados del estudio para determinar las responsabilidades del hecho.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...