Por su parte, vecinos denunciaron que el sujeto agresor también los amenaza e impide que pasen por la acera. Tanto la madre como su hijo, serían agresores.
23/07/2025 18:27
Escuchar esta nota
El secretario de Desarrollo Humano y Social de la alcaldía de El Alto, Herlan Cabrera, manifestó este miércoles a Red Uno, que la familia agredida denunció que la madre del sujeto agresor, defendió a su hijo en el momento del hecho pese a sus reacciones violentas, e incluso les echó agua, para que movieran el vehículo.
“Según el progenitor se encontraba la mamá del sindicado, donde ella les baldeó con agua y ofendió. Y la progenitora de los niños se sorprende que el sujeto tampoco hacía caso a su madre, el sujeto estaba psicológicamente muy impulsivo para actuar de esa manera y cometer esos delitos”, manifestó Cabrera.
Según Cabrera, en la tienda se encontraban el sujeto agresor y su madre, quien aparentemente es la dueña del negocio.
Así mismo, vecinos denunciaron a Red Uno que, tanto la madre como el sujeto no los dejan pasar por su acera, e incluso los amenazan.
“No nos dejan pasar por el lugar, incluso hasta perros tienen, toda esta fila hasta la final Castillo no hay paso, toda la vereda agarran y no hay caso de pasar”, afirmó la vecina.
Una mujer que fue testigo del hecho, vio como en un momento de la agresión el vehículo de la familia se plantó, en ese instante el sujeto comenzó a agredir a la familia exigiendo que muevan el auto, y sin dar alguna explicación se puso violento.
Los testigos rechazan la manera agresiva en que actuó el sujeto, quien destrozó con un ladrillo el parabrisas del auto, sin tener temor de que dos niños pequeños se encontraban en el vehículo.
Mira la programación en Red Uno Play
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00