Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/01/2023 - 11:32

Desapareció al intentar cruzar el río Masicurí

Desde el pasado domingo hasta la fecha no se sabe nada de su paradero, conocidos y familiares, han realizado un rastrillaje en la zona sin ningún resultado.

Alexander Vargas Castellón, está desaparecido desde el pasado 29 de enero. (📸 RRSS)
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Alexander Vargas Castellón, intentó pasar nadando el río Masicurí, no obstante, debido a las intensas lluvias y la crecida del caudal del arroyo el joven vaquero fue arrastrado por el agua a la altura de la comunidad Lajas Tocos, sector el torno.

El hombre se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, 29 de enero, no se sabe nada de su paradero, conocidos y familiares, han realizado un rastrillaje por la zona sin ningún resultado.

Hasta el momento se desconoce si el infortunado; habría sufrido de alguna condición de salud que le aquejara en el momento de intentar cruzar el río.

La Asambleísta por la Provincia Vallegrande, Mavy Darinka Pedraza, solicitó ayer, lunes, 30, a través de una carta al presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Zvonko Matkovic, envié una brigada de búsqueda y rescaté a la comunidad Lajas Tocos.

Cargando...

Toda vez que en esta región por las ultimas lluvias han provocado un crecimiento del caudal del río, donde lastimosamente al presente existe una persona desaparecida”, dice parte de la misiva enviada a Matkovic.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...