Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/03/2023 - 16:26

Desapareció una menor de 13 años con su bebé de 3 semanas de nacida

Dusca Victoria y su bebé están desaparecidas desde el 9 de marzo, se habilitó el número de celular 69139545 para recibir información sobre su paradero.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Menor de 13 años desaparecida - Foto: Captura Red Uno
Cargando...
Santa Cruz

Una menor de 13 años es buscada por su madre y las autoridades, cuando desapareció ella se encontraba junto a su hija de 3 semanas de nacida en el Hospital Los Pocitos donde se debía realizar análisis a la bebé para identificar al padre.

La menor de 13 años de nombre Dusca Victoria N.G. se encontraba bajo custodia de la Defensoría de la Niñez, que la llevó a este nosocomio para realizar investigaciones y determinar la identidad del progenitor de la recién nacida.

“Ella se escapó en el Hospital Los Pocitos, ahí la descuidó la licenciada y se salió”, dice la madre de Dusca. Indicó que junto a personal de la Defensoría buscaron a la menor donde unas amistades, donde las hermanas, en el lugar donde trabajaba y en ningún lado obtuvieron datos de su paradero.

Desde que se supo la noticia del embarazo de Dusca, nunca quiso decir el nombre del padre y al momento del nacimiento, la Defensoría determinó llevarla a un hogar, relató la madre.

Cargando...

“Victoria, venite a la casa, quiero que acabe esto hija, por favor te lo pido. Son tres años de calvario, Victoria por favor. Entregate hija, por tu hija hacelo Victoria”, dijo la progenitora desesperada y medio de llanto.

Dusca y la bebé están desaparecidas desde el 9 de marzo, día en que se apersonó al Hospital los Pocitos junto a personal de la Defensoría. Se habilitó el número de celular 69139545 para recibir información sobre su paradero.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...