Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/12/2020 - 19:45

Nacionales

Descontrol y “sillazo” a Evo en elección de candidatos del trópico

La situación se registró ante el descontento de la militancia del partido azul.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Con gritos de "fuera, fuera" y “renovación”, abucheos e insultos, militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) reclamaron a Evo Morales por la elección de candidatos, cuando era parte del ampliado que comenzó en Lauca Ñ, Shinahota.

En medio del descontrol y molestia de los militantes del partido azul, el ex presidente Evo Morales recibió el impacto de una silla, el momento quedó captado en un video que circula en redes sociales, mostrando la tensa situación que se vivió en el lugar.

El descontento durante la elección de candidatos, se hace evidente, pues este no es el primer escándalo, con sillas y objetos de por medio, que muestran la división que existe en la militancia del MAS, con miras a las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

Similar situación se registró en las puertas del Centro Cultural en Colcapirhua, cuando anunció a Nelson Cox y Humberto Sánchez como candidatos a la alcaldía y gobernación respectivamente. Morales se acercó a las bases para intentar explicar, pero no fue escuchado.

Cargando...

Esta misma situación se vivió este jueves 10 de noviembre, cuando Morales tuvo que “ocultarse” por unas tres horas, en uno de los cuartos de la Alcaldía de Betanzos, próxima a la ciudad de Potosí.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...