TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Desde este lunes 13 de julio todo el transporte público saldrá a las calles

La alcaldesa Angélica Sosa manifestó que esta jornada se reunirá con la Gobernación cruceña para dialogar sobre la regulación del ingreso del transporte intermunicipal e interprovincial a la ciudad.

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Tras sostener una reunión interinstitucional por más de tres horas en el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), se determinó que a partir del lunes 13 de julio todo el transporte público volverá a circular y ya no el 50% como se venía cumpliendo en el inicio de la cuarentena flexibilizada que rige desde el 6 de julio.

Así lo dio a conocer la noche del miércoles la alcaldesa interina del municipio cruceño, Angélica Sosa, quien manifestó que ya no habrá controles a las placas, tanto en los vehículos particulares y privados. Además, anunció la ampliación del horario de movilización hasta las 17:00.

“Hemos sostenido entre todos una larga conversación con nuestros transportistas, ellos se han comprometido con el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, con el distanciamiento, ocupación y seguros de vida para los conductores”, dijo Sosa acompañada del secretario General de la Gobernación cruceña, Roly Aguilera y el presidente del Colegio Médico de Santa Cruz, Wilfredo Anzoátegui.

La alcaldesa indicó que para esta jornada se llevará a cabo una reunión con la Gobernación cruceña para dialogar sobre la regulación del ingreso del transporte intermunicipal e interprovincial a la ciudad.

Ratificó que la tarifa para los micros y trufis se mantendrá en Bs. 2, descartando así la petición de un grupo sindical de transportistas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD