PUBLICIDAD

Detención preventiva para el capitán de la Policía involucrado en caso de robo agravado

Se espera que, en las próximas horas el segundo efectivo involucrado, capital Javier Alberti, arribe a la capital cruceña desde La Paz y sea puesto ante un juez cautelar.

Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

El capitán de la Policía Boliviana, Salomón Salek, fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola por un lapso de 45 días, tras una audiencia cautelar que se desarrolló en el Palacio de Justicia de Santa Cruz.

El efectivo fue imputado por el delito de robo agravado, luego de que lo grabaran sometiendo a una persona en el suelo en el barrio Foianini de la capital cruceña. El otro oficial que lo acompañaba fue identificado como Javier Alberti, quien fue aprehendido en la ciudad de La Paz.

El video que se viralizó en las redes sociales muestra a los dos capitanes sometiendo a un hombre que estaba tirado en el suelo y a quien, presuntamente, le sustrajeron sus pertenencias. Ambos efectivos al verse descubiertos procedieron a liberar a su víctima y retirarse del lugar.

Se espera que, en las próximas horas el capital Alberti arribe a la capital cruceña y sea puesto ante un juez cautelar. El efectivo tiene antecedentes por la venta de un auto indocumentado que habría sido robado en Chile, por este caso se le inició un proceso disciplinario en su contra.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

06:30

Game shaker

05:57

Identificación de red

06:00

Masha y el oso

PUBLICIDAD