La investigada fue imputada por el delito de asesinato. Uno de los elementos clave que presentó la Fiscalía es la declaración psicológica de la hija de 13 años de la acusada.
11/06/2024 11:49
Escuchar esta nota
La Justicia determinó enviar con detención preventiva, por el lapso de 180 días a cumplirse en el Centro de Rehabilitación Santa Cruz “Palmasola”, a la expareja del hombre hallado envenenado junto a su hijo, la madrugada del sábado 8 de junio. El caso se descubrió cuando los cuerpos sin vida de ambas víctimas fueron encontrados en su puesto de comercio, en el centro de abastecimiento Bicentenario, en la zona de la avenida Tres Pasos al Frente. La investigada fue imputada por el delito de asesinato.
Uno de los elementos clave que presentó la Fiscalía es la declaración psicológica de la hija de 13 años de la imputada. La menor confesó que su madre había planeado el envenenamiento de su padre y su hermano, lo que resultó determinante para la decisión judicial de ordenar la detención preventiva de la mujer.
El trágico crimen conmocionó a los vecinos, que se despertaron con la impactante noticia del hallazgo de los cuerpos sin vida de padre e hijo en su puesto de venta. La Fiscalía, apoyada en el testimonio de la menor, construyó un caso sólido que llevó a la rápida intervención de la Justicia, asegurando que la acusada sea trasladada a Palmasola mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.
Noticia en desarrollo...
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30