PUBLICIDAD

Dieron el último adiós a madre e hijo que murieron ahogados en un canal de drenaje

Familiares de las víctimas piden a las autoridades municipales colocar barandas de protección en los alrededores del canal de drenaje.

Ambas víctimas fueron enterradas en el cementerio Santa Clara
Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

La tarde de este martes familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Deisy Guzmán Areyu de 37 años y Rodrigo Marquina Guzmán de 10; madre e hijo que murieron ahogados tras caer a un canal de drenaje en la zona final Arroyito, barrio Ocoró, en Santa Cruz.

“Vamos a dar el último adiós a mi esposa y mi bebé. Ahora nunca más podré ver sus caras”, dijo entre lágrimas Santiago Marquina, padre y esposo de las víctimas que fueron enterradas en el cementerio Santa Clara. 

Según la investigación, la mujer pisó en falso y se hundió en el canal de drenaje, su hijo se lanzó tras de ella para intentar ayudarla, pero ninguno de los dos salió del agua. El cuerpo de la madre fue localizado el mismo día domingo, mientras que, el del menor la mañana del lunes.

El padre de familia pide a las autoridades municipales colocar barandas de protección en el canal de drenaje para que no vuelvan a ocurrir este tipo de hechos. "Ella quiso cruzar y se la tragó el agua", se lamenta. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

19:30

Uno decide

21:00

La gran batalla

23:15

Uno de película

PUBLICIDAD