PUBLICIDAD

Diprove secuestró cuatro vehículos indocumentados en un taller

Los motorizados fueron trasladados a dependencias de Diprove, puesto que serían presumiblemente ‘chutos’.

10/08/2022 15:13

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Cuatro vehículos fueron secuestrados en un taller tras un operativo que realizó el Grupo Especial de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos (Diprove), en busca de placas clonadas y autos indocumentados.

Los allanamientos se realizaron la mañana de este miércoles, 10 de agosto, en varios talleres, tanto en autopartes, mercados de repuestos y garajes de la capital cruceña, donde supuestamente se tendría información de que se estarían cometiendo algún tipo de ilícitos, señaló el jefe del grupo especial de Diprove Juan Carlos de La Fuente.

Los vehículos secuestrados no tienen placa y además no se encuentran registrados en el sistema de Registro Único de Administraciones Tributarias (Ruat), presumiblemente serian indocumentados, por lo que los motorizados fueron trasladados hasta dependencias de Diprove, añadió de La Fuente.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD