Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/11/2022 - 13:26

Política

Diputado Cuéllar pide levantar el paro porque los cruceños quieren ver el Mundial Qatar

El Mundial Qatar iniciará este domingo con el partido inaugural que disputarán la selección de Qatar y Ecuador.

Redacción

Zenobia Mamani

Cargando...

El diputado del MAS, Rolando Cuéllar, pidió al Comité Cívico Pro Santa Cruz levantar el paro indefinido que hoy cumple 24 días porque la población cruceña “quiere ver el Mundial Qatar 2022”, necesita trabajar porque se aproximan las fiestas de fin de año.

“Queremos decirle al señor Rómulo Calvo que levante el paro indefinido, estamos a un mes de la Navidad, necesita Santa Cruz trabajar, hay niños que tienen que hacer tratamiento de cáncer, el pueblo cruceño quiere mirar el mundial el domingo, así que señor Rómulo Calvo tampoco afecte el mundial a los cruceños. Ya afectó la economía, ahora no afecte el mundial”, manifestó el legislador.

El Mundial Qatar iniciará este domingo con el partido inaugural que disputarán la selección de Qatar y Ecuador. La Red Uno es el canal oficial del evento futbolero más importante a nivel internacional.

La noche del domingo, el cabildo cruceño convocado por los cívicos determinó mantener el paro por 72 horas más para demandar la liberación de los 20 detenidos durante los enfrentamientos en los puntos de bloqueo.

Cargando...

Asimismo, resolvió pedir que el decreto del Censo sea llevado a rango de ley para que el Gobierno garantice que los resultados oficiales del Censo, que se realizará el 23 de marzo de 2024, estén listos para la redistribución de recursos y escaños.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...