Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/09/2021 - 11:42

Comunidad

Diputado del MAS confirma diálogo para esta tarde prevén solucionar conflicto de Adepcoca

“Sostuvimos un contacto con el vicepresidente para confirmar el lugar y la hora del escenario de diálogo, acordamos para las 16:00 horas de hoy", manifestó el diputado del MAS Freddy Velásquez.

Cargando...

El diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS), Freddy Velásquez, confirmó este sábado la realización del diálogo previsto entre el gobierno y las partes en conflicto de los cocaleros, el mismo que según informó se desarrollará a horas 16:00 p.m., en las instalaciones de la vicepresidencia de Estado.

"Para tranquilidad de los sectores en conflicto, informar a la población que sostuvimos un contacto con el vicepresidente David Choquehuanca para confirmar el lugar y la hora del escenario de diálogo anticipado, acordamos para las 16:00 horas de hoy, en instalaciones de la Vicepresidencia", manifestó Velásquez.

Se espera la participación del vicepresidente de Estado David Choquehuanca, junto a autoridades de gobierno, además de los tres sectores cocaleros representados por Armin Lluta, Arnold Alanes y Fernando Calle, donde se prevé dar solución al conflicto de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca).

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...