Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/03/2023 - 21:33

Dirigentes de Yapacaní viajaron a La Paz para que Camacho firme acuerdo por tramo carretero

Comunarios mantienen una vigilia en Puerto Grether y advierten con retomar las medidas de presión en caso que no se concrete la firma del documento. 

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Una comisión de dirigentes de Yapacaní se trasladó hasta el penal de Chonchocoro para asegurarse de que el Gobernador Luis Fernando Camacho, firme el acuerdo para la construcción del tramo carretero de 30 kilómetros. 

Se espera que, el pliego que reconoce la prioridad del proyecto carretero sea firmado este jueves 15, por la primera autoridad del departamento, quien está recluido preventivamente desde el pasado 30 de diciembre por el denominado caso ‘Golpe I’.

La carretera que une Santa Cruz con Cochabamba actualmente se encuentra expedita, sin embargo, los comunarios mantienen una vigilia en Puerto Grether y advierten con retomar la medida de presión en caso de que no se concrete la firma del documento.

"Así nos quedemos 10 días, un mes o dos meses, la lucha va seguir hasta conseguir nuestra carretera", expresó el dirigente, Beimar Camacho.

El acuerdo firmado se convirtió en un alivio para los transportistas que estaban varados en la zona desde hace días, así como para el sector productivo que tiene que cumplir con compromisos en materia de exportación.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...