Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/10/2021 - 14:56

Policial

¡Perturbador! Micrero pasó sobre un hombre creyendo que era un rompemuelle

La víctima iba cruzando la calle cuando el conductor avanzaba, aparentemente distraído.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En Los Pozos aproximadamente al mediodía de este jueves, un micro siguió adelante mientras cruzaba un hombre al frente del vehículo, atropellándolo. El espantoso hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en la zona del hecho.

La víctima iba cruzando la calle cuando el conductor avanzaba, aparentemente distraído, sin percatarse que pasó por encima al transeúnte y seguía avanzando mientras los testigos le alarmaban de que tenía a una persona debajo de su unidad de transporte. Ocurrió en la calle Aroma con Charcas del centro de Santa Cruz.

El video circuló en redes sociales este jueves mostrando el accidente ocurrido el 10 de septiembre, por lo que el conductor se encuentra procesado con medidas sustitutivas. 

"El conductor no se percata del peatón y pone en marcha su vehículo sin mirar hacia adelante, de manera distraída, de manera irresponsable", declaró el director de Tránsito. El vehiculo fue secuestrado.

El coronel Bernardo Iznardo, director de Tránsito informó que la víctima resultó con heridas graves, entre ellas varias fracturas, por lo que tuvo dos semanas de impedimento

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...