11/09/2021 - 13:39

Dos ciudadanos peruanos son aprehendidos intentaron ingresar a un domicilio en la zona Irpavi de La Paz

“Estos sujetos tendrían antecedentes en el vecino país de Perú y habrían huido hacía Bolivia, en razón de que tienen circunstancias pendientes”, manifestó el subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Juan José Donaire.

Redacción

Red Uno de Bolivia

El subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Juan José Donaire, informó este sábado, que la policía aprehendió a dos sujetos extranjeros de nacionalidad peruana, los mismos que habrían intentado ingresar a un domicilio en la zona de Irpavi de la ciudad de La Paz.

“Estos sujetos tendrían antecedentes en el vecino país de Perú y habrían huido hacía Bolivia, en razón de que tienen circunstancias pendientes de data última, es decir hace dos meses ya habrían propiciado otro hecho en el cual están siendo buscados”, manifestó Donaire.

La autoridad policial aseveró que en inmediaciones del lugar se logró encontrar una mochila que contenía herramientas, según su percepción las mismas son utilizadas comúnmente en robos de domicilios. Agregó que el caso ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play