Una camioneta colisionó con un tráiler que estaba estacionado en la carretera Oruro – Pisiga, dos personas fallecieron y una resultó herida.
23/12/2021 17:21
Escuchar esta nota
Un efectivo policial a cargo del caso informó que la jornada de este miércoles se protagonizó un accidente de tránsito en la carretera Oruro – Pisiga, dejando el saldo de dos personas fallecidas y una herida, por el momento se desconoce las causan que habrían ocasiona el accidente.
“Desafortunadamente se ha suscitado un hecho de tránsito, lamentando la perdida de dos vidas, se ha realizado el trabajo de campo de la división accidentes de Oruro”, manifestó el efectivo policial.
Por su parte el conductor del tráiler, afirmó que su vehículo estaba estacionado debido a que al conducirlo presentaba un pequeño desperfecto, por lo que paró a revisarlo.
“Tenía un poco de molestia la maquina a modo de revisar me parqueé en ese lugar, estaba lloviendo me estacioné”, manifestó el conductor del tráiler.
Así mismo agregó que de forma inesperada escuchó un fuerte golpe detrás del vehículo, hecho que lo alertó y al observar que pasaba se dio cuenta que un motorizado impactó contra su vehículo.
“Sentí un golpe por detrás, cuando salí había dos personas que estaban agonizando, una ya estaba muerta”, relató el chofer del tráiler.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00