Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/04/2021 - 19:24

Seguridad

Dos testigos declararán por la muerte de pareja que cayó desde el piso 12 de un edificio

La mañana de este martes, Sarah Arauco y Dágner Rojas, ambos de nacionalidad boliviana, perdieron la vida luego de caer desde un edificio de la capital cruceña.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

El Ministerio Público anunció que dos personas fueron convocadas a declarar en calidad de testigos, ante el caso de la pareja que cayó esta mañana desde el piso 12 de un edificio, ubicado en el centro cruceño.

Róger Mariaca, fiscal departamental de Santa Cruz, manifestó que ambas personas presenciaron la muerte de los jóvenes y que se espera que con su declaración informativa puedan ayudar a esclarecer los sucesos que consternó a la sociedad cruceña.

Indicó, además que analizarán los antecedentes para ver si entre estas personas habría algún tipo de violencia, puesto que según los vecinos serían novios.

"Investigaremos si entre estas personas existía algún tipo de violencia, la Fiscalía y la Policía se activó a objeto de esclarecer el caso", dijo Mariaca.

Cargando...

Afirmó que los peritos del Instituto de Investigación Forense (IDIF) y del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) realizaron las respectivas pesquisas en el condominio y recolectaron todos los elementos de la escena, para poder iniciar con las indagaciones.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José María Velasco, pidió que este caso sea tratado con prudencia y responsabilizad ante la delicadeza del hecho en sí y por respeto a las familias dolientes. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...