La hija mayor de la familia contó que su padre cumple condena por estupro y reveló que su madre los entregó a ella y a su hermano cuando aún eran niños en un hogar.
01/02/2024 12:15
Escuchar esta nota
El caso de los menores flagelados por su madre en el barrio El Bajío de La Guardia, en el departamento de Santa Cruz, se torna aún más dramático, porque el padre de los menores cumple una condena por estupro en la cárcel de Palmasola.
La mujer tiene siete hijos en total, pero dos de los mayores ya no viven con ella, debido a que los entregó a un Hogar cuando eran aún pequeños. Mientras tanto, los cinco menores, incluida una adolescente de 17 años con un bebé de dos meses, estaban bajo el cuidado de la supuesta agresora.
La hija mayor de la mujer acusada proporcionó detalles alarmantes sobre el historial violento de su madre. “Mi madre siempre ha tenido ese temperamento fuerte. Desde que éramos pequeños, nos dejó a mi hermano y a mí en un hogar donde crecimos. Cuando salimos, ella nos volvió a agredir física y verbalmente”, reveló la joven. Agregó que su madre utilizaba objetos como palos, cables e incluso cuchillos para perpetrar las agresiones. Una de las hijas resultó con lesiones graves, incluida una herida con cuchillo en el brazo.
El abuso llegó a extremos inimaginables, con informes de fracturas en los brazos de los niños y lesiones en las costillas de una de las hijas. El hecho generó un profundo shock en la población, mientras las autoridades investigan a fondo para llevar a la madre ante la justicia y garantizar el bienestar de los menores afectados.
Mira la programación en Red Uno Play
18:00
19:55
21:00
23:00
00:00
04:57
18:00
19:55
21:00
23:00
00:00
04:57