Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/07/2020 - 01:46

Policial

Dramático: Cadáver permanece en un taller desde hace cinco días

Los familiares y vecinos manifestaron que si hasta la mañana del sábado las autoridades en salud no trasladan el cuerpo, ellos tomarán una carretilla y dejarán el occiso en puertas de un centro médico

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

En un domicilio ubicado en la zona de la OTB San Lorenzo, en el departamento de Cochabamba, se encuentra el cuerpo sin vida de una persona adulta mayor de 62 años que permanece en el lugar desde el pasado domingo, hace cinco días.

En contacto con Notivisión Cochabamba, la hija del fallecido manifestó que realizó las gestiones con distintas ambulancias como el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba para que puedan trasladar el cuerpo, sin embargo, pasada las 20:00 horas del viernes no hubo tal respuesta.

La mujer dijo que un equipo del Sedes llegó hasta el inmueble la jornada del miércoles para realizar la prueba del Covid-19 a sus familiares, pero hasta la fecha no entregaron los resultados.

"El cuerpo de mi padre está en su taller, en el cuarto de herramientas. Tengo a mi abuela de 87 años, a mi mamá y mis hermanos y hasta ahora no nos dan los resultados. Estoy preocupada, es un trauma para mí porque perdí a mi papá", dijo. 

Cargando...

 

Uno de los inquilinos de la vivienda anunció que si hasta la mañana del sábado no llegan las autoridades en salud para trasladar al occiso, ellos mismos sacarán el cuerpo y lo llevarán hasta las puertas de un centro médico. Aseguran que tanto los vecinos como familiares presentan síntomas del Covid-19.

Cargando...
Comentarios
Cargando...