Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/07/2020 - 00:46

Policial

Matan a abogado en su oficina en Montero y delincuentes dejan un mensaje escrito

La Policía relaciona el crimen con un ajuste de cuentas. En la pared del jurista, los delincuentes dejaron escrito: "Por sapo, de parte de Flora Vallejos”. 

Cargando...
Montero, Santa Cruz

La noche de este viernes, el abogado Valeriano Achá Gómez (42) fue asesinado en bufete ubicado en el municipio de Montero, entre las calles Héroes Nacionales y Chuquisaca, cuando se encontraba realizando algunas diligencias. 

El cuerpo sin vida fue encontrado por los propietarios del inmueble que al ver la ventana cerrada y la luz encendida, se acercaron hasta el estudio jurídico y hallaron el jurista sentado y con signos de haber recibido un impacto de bala a la altura de la cabeza. De inmediato dieron a conocer del caso a la Policía que llegó hasta el lugar para trasladarlo hasta el hospital municipal, lugar donde los médicos aseguraron que se encontraba sin vida. 

Juan Carlos Ramos, comandante de la Policía en Montero, informó que tomaron conocimiento del crimen al promediar las 19:30 y que al ingresar a las oficinas encontraron a los familiares y a la víctima quien yacía sobre su escritorio, rodeado de un charco de sangre.

“Personal de la Felcc se encuentra realizando las indagaciones del caso y esperemos que en las próximas horas podamos tener algunos resultados”, dijo Ramos. 

Cargando...

Según el examen preliminar forense, el cuerpo del abogado presentó un traumatismo encéfalo craneal, aparentemente producido por un disparo de arma fuego. 

Ramos indicó que están colectando todos los elementos, puesto que los delincuentes dejaron un mensaje escrito en la pared de la oficina que decía: “Por sapo, de parte de Flora Vallejos”. 

Se conoce que Valeriano Achá fue abogado defensor de Dora Vallejos, conocida como la ‘Reina del Norte’ que es investigada por la comisión de los delitos de legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento ilícito, porque inexplicablemente posee un patrimonio de $us 150 millones, 19 vehículos y más de 50 propiedades

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...