PUBLICIDAD

El Alto: Familia es "pildoreada" en un matrimonio

Lo sustraído, según ellos,  asciende  a un monto aproximado a los 10 mil dólares.

14/03/2022 15:37

Escuchar esta nota

En la ciudad de El Alto, una familia fue pildoreada en un matrimonio. Las victimas señalan que los delincuentes conocían sus nombres.

“Es un evento social que fue realizado en la ciudad de El Alto, nosotros acudimos al evento. Una señora de pollera se aproxima a nosotros enlazando una amistad y previamente ya nos habían estudiado porque ya conocían los nombres de todos los integrantes de la familia”, señala uno de los miembros de la familia.

La familia de seis integrantes señala que los delincuentes les invitaron vasos de cerveza y no recuerdan el momento en el que perdieron todos sus objetos de valor. 

Lo sustraído, según ellos,  asciende  a los 10 mil dólares.

“Todas mis joyas que tenían bastante valor (me robaron). Una moneda esterlina que tiene bastante valor, una cadena gruesa, cuatro anillos grandes y los aretes”, señala una de las víctimas.

Los asaltados denunciaron el hecho ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

La santa misa

08:00

Virtual guardians

08:15

Dragon ball

08:30

In app

09:00

Plim plim

09:30

Baby shark

PUBLICIDAD