En la homilía de este domingo, el monseñor indicó que, en el país se necesitan hechos y no palabras.
07/07/2024 9:03
Escuchar esta nota
El arzobispo de Santa Cruz, monseñor René Leigue, en su homilía, instó a los bolivianos a no rechazar a los demás, y sobre todo llamó a las autoridades a aplicar los que dice la Constitución que sostiene que ‘la ley es para todos y que no debe existir discriminación.
“Sería lindo si se aplica de verdad lo que se dice, en Bolivia tanto lo repiten, la Constitución es para todos, no hay ninguna discriminación. Qué bonito se escucha y qué bonito que se diga así, pero a la hora de la verdad, no es así”, aseguró el monseñor René Leigue.
“No nos sintamos más que otros”, indicó el monseñor, este domingo 7 de julio, cuando aseguró que existen personas que se creen superior a los demás solo por que ostentan un título académico.
El monseñor, afirmó que, no porque algunos hayan tenido la oportunidad de estudiar, se deben sentir más que otros.
En la Basílica Menor de San Lorenzo, el monseñor Leigue, dijo a todos los feligreses que hagan las obras bien, no para que los demás lo vean, sino porque es nuestro deber hacerlo.
“En este tiempo, lo que se necesita, más que palabras, son hechos, son obras y acciones. Hay tantas cosas que podemos solucionar en el país de esa manera. Si alguien quiere ser importante en la sociedad, que trabaje”, puntualizó el monseñor.
Mira la programación en Red Uno Play
14:30
17:00
17:00
18:55
20:45
22:05
14:30
17:00
17:00
18:55
20:45
22:05