Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/09/2022 - 14:10

Comunidad

El cocalero Plácido Cota es dado de alta del Hospital Arco Iris

Hace más de un mes sufrió una explosión que le causó un trauma abdominal abierto.

Cargando...
La Paz

La directora del Hospital Arco Iris, Yael Cazón, en conferencia de prensa, informó que el cocalero Plácido Cota, fue dado de alta en las últimas horas y recibirá atención médica externa para continuar con su recuperación, el cocalero agradeció a los galenos que lo trataron y lograron salvarle la vida.

“El señor Plácido está cumpliendo su tratamiento con una atención médica ambulatoria. Poner a conocimiento de toda la población, el equipo médico que acompaña al hospital Arco Iris, en la parte médica, liderizada por el doctor Luis Bedregal y la licenciada Luz Patiño que es la directora de enfermería, tenemos todo el soporte médico asistencial a nuestros pacientes, principalmente en esta ocasión al señor Plácido Cota”, afirmó Cazón.

Placido es dado de alta. (Foto Hospital Arco Iris).

Cota resultó gravemente herido en el conflicto cocalero, el mes pasado, luego de que un cachorro de dinamita estalló en su humanidad perdiendo el brazo y dejando expuesto sus órganos vitales. Su esperanza de vida era mínima pero con el paso de los días fue incrementado gracias a la atención de un equipo médico del hospital.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...