PUBLICIDAD

El dolor de una madre que perdió a dos hijos, mientras otros dos están gravemente heridos

Madre pide ayuda. Su esposo en estado de ebriedad intentó golpearla, posteriormente salió de su casa con sus cinco hijos en un vehículo y sufrió un accidente, él murió junto a dos niños, mientras tres resultaron heridos, dos de gravedad.

12/08/2022 17:30

La Paz

Escuchar esta nota

El accidente de tránsito se suscitó el pasado sábado 6 de agosto, cerca de Palca en La Paz, su esposo en estado de ebriedad llegó al inmueble, tras una discusión intentó agredirla físicamente, la mujer trató de escapar, posteriormente el hombre tomó a sus cinco hijos, los introdujo a su vehículo y partió con rumbo desconocido.

Minutos después sufrió un accidente en condiciones raras, hecho que aún están siendo investigado por la policía, su esposo falleció junto a dos de los niños, los otros tres hijos resultaron heridos, dos de ellos menores de edad se encuentran con lesiones graves, por lo que fueron trasladados al Hospital del Niño.

Acudimos a la población para que nos ayude, es un caso extremadamente doloroso y sensible, lamentablemente este accidente lo ocasionó el papá, que en estado de ebriedad intenta pegarla a la mamá, ella se escapa y el hombre mete a sus hijos a la movilidad y como estaba bajo el consumo de bebidas alcohólicas tuvo un accidente fatal”, manifestó la licenciada de Trabajo Social del Hospital del Niño.

La madre no cuenta con recursos económicos, los niños se encuentran estables, pero tienen fracturas expuestas y requieren intervención quirúrgica de urgencia, para que no sufran daños posteriores y puedan restablecerse.

“Tenemos a dos de los niños internados aquí, el tema por el que pedimos apoyo económico es que una de las niñas accidentadas requiere material de osteosíntesis, este material no lo cubre el seguro, no lo cubre el SUS, y menos la madre. Ella está en esta situación totalmente vulnerable y necesitamos un monto de 8.000 bolivianos, solamente para las placas”, aseveró la representante del Hospital del Niño.

La madre aún continua en shock, no puede creer que perdió a sus dos pequeños, uno de sus hijos heridos se encuentra afortunadamente estable, sin embargo, los otros dos menores de 7 y 14 años requieren cirugía de urgencia, si usted desea colaborar puede comunicarse al 71535314.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD