Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/10/2020 - 11:03

Política

El MAS responde a Mesa: “Como si su ausencia matara el acto de posesión de Arce”

Carlos Mesa advirtió que, si el presidente electo Luis Arce no revierte la modificación de la reglamentación de los 2/3, no acudirá al acto de transmisión de mando.

Cargando...
La Paz, Bolivia

Sebastián Michel, vocero del MAS (Movimiento Al Socialismo), respondió a la advertencia que hizo el líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, calificándolo como un “muy mal perdedor” y aseguró que como si la audiencia de Mesa “matara el acto de posesión” del presidente electo Luis Arce.

“Yo vi una actitud de muy mal perdedor en Carlos Mesa, que decía ‘si esto (la modificación a reglamentos del Senado y Diputados) no se revierte, no voy a ir al acto de posesión’, como si su ausencia matara el acto de posesión. Eso es un ego muy grande, una pataleta muy infantil”, dijo Sebastián Michel.

Luego que las cámaras de Senadores y de Diputados modificaran sus reglamentos anulando el requisito del voto de dos tercios para la toma de decisiones en algunos temas, Mesa brindó una conferencia de prensa donde advirtió que, si el presidente electo Luis Arce no revierte dicha modificación, no acudirá al acto de transmisión de mando.

“Le exijo al presidente electo Luis Arce que se pronuncie sobre este tema y le exijo que le pida a la arbitrariedad de su bancada que reviertan esta decisión, modificar el reglamento de la cámara de senadores y diputados, que sea revertida de manera clara antes de la posesión presidencial, si esto no ocurre, la bancada de CC y quien les habla no estará presente en la transmisión de mando presidencial”, advirtió Carlos Mesa.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...