Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2021 - 12:43

Policial

“Ellos sabían los movimientos que hacía mi hermano y que llegaría con la plata"

“Es increíble cómo hay personas muy malas que menosprecian la vida”, lamentó.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La familia de Víctor Cuéllar Gonzales de 51 años, aún intenta procesar la pérdida de su ser amado, quien sufrió un vil ataque por parte de dos maleantes que lo esperaban fuera de su vivienda donde le propinaron cinco disparos de bala contra su humanidad el miércoles en la avenida Prefecto Rivas.

El hombre era preparado académicamente, contaba con una maestría en Economía, emprendió un negocio de turismo con su esposa y también se desempeñaba como músico, profesión que ejercía por amor y vocación, regalando su canto a quien quisiera escucharlo. Es recordado como un amante y entregado esposo.

"Era contador con maestría en Economía, fue docente académico", explicó su hermano.

Gilberto Cuéllar, hermano de la víctima ofreció una entrevista a El Mañanero donde lamentó que la víctima fue interceptada a dos pasos de entrar a su hogar, ubicado en la avenida Prefecto Rivas donde residía hace unos diez años y era respetado por la comunidad “porque no tenía problemas con nadie”.

El señor Gilberto pide a la población que si tiene alguna información para esclarecer quiénes fueron las personas y agradeció la promesa del comandante de la Policía, de que entregaría a los autores del brutal hecho.

Cargando...

“Es increíble cómo hay personas muy malas que menosprecian la vida”, lamentó.

El lamentable hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, que captaron desde varios ángulos el momento en que el propietario de una agencia de turismo, era esperado por los dos antisociales a bordo de una moto.

La víctima llegaba a su casa que también fungía como establecimiento comercial (agencia de viajes), cuando fue interceptado por uno de los antisociales que se bajó de la motocicleta mientras el otro lo esperaba listo para arrancar.

Cuando la víctima se baja de vehículo de color rojo uno de los delincuentes se enfenta con Cuéllar para arrebatarle un bolso con dinero, mientras que otro vehículo transita y se percata del enfrentamiento y retrocede. Víctor intentó en vano lanzar el bolso a su casa pero no logró tener la fuerza necesaria, por lo que cayó cerca del alcance del atracador.

La víctima desesperada por recuperar su dinero, persigue a los atracadores corriendo, cuando uno de ellos se voltea y le propina cinco veces a Cuéllar, quien fue trasladado a un centro médico pero no resistió y perdió la vida.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...