Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/03/2022 - 03:52

Nacionales

Embajadores y jefes de Misión en Bolivia exigen que Rusia ponga fin a la guerra contra Ucrania

A través de un comunicado, las Embajadas de Alemania, Canadá, España, EEUU, Francia, Italia, Japón, Reino Unido, Suecia y UE en Bolivia, exigen que Rusia ponga fin a la guerra.

Cargando...

Los embajadores y jefes de Misión de Alemania, Canadá, España, EEUU, Francia, Italia, Japón, Reino Unido, Suecia y UE en Bolivia, a través de un comunicado conjunto publicado este sábado, exigen que Rusia ponga fin a guerra contra Ucrania.

Se cumplen ya cuatro semanas desde que el 24 de febrero Rusia invadiera Ucrania, sin justificación alguna y en violación del derecho internacional, sembrando dolor y muerte a su paso. Desde ese mismo día, el agresor ha tenido al frente un pueblo que se defiende valerosamente y no está dispuesto a renunciar a su soberanía y su libertad”, señala un fragmento, del comunicado conjunto emitido por los embajadores.

Según el documento, la invasión rusa contra Ucrania tiene un demoledor impacto humanitario, por lo que día a día se observa los efectos devastadores producto de la agresión.

En esto solo hay blanco o negro: hay un agresor, Rusia y un agredido, Ucrania, que sufre las consecuencias fatales de ese acto de barbarie”, manifiestan los embajadores, en el comunicado conjunto. 

Así mismo. Piden a Rusia poner fin a sus operaciones militares y retirarse del territorio ucraniano.

Rusia debe poner fin de inmediato a sus operaciones militares, retirarse incondicionalmente de todo el territorio de Ucrania, respetar plenamente la integridad territorial, la soberanía y la independencia de este país”, agrega el comunicado conjunto. 

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...