PUBLICIDAD

Empiezan las clases: Estas son las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno

Recuerde que el uso del barbijo es obligatorio para los estudiantes.

04/02/2024 21:02

Empiezan las clases: Estas son las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno. Imagen referencial RR.SS.
Bolivia

Escuchar esta nota

El ministerio de Educación ha confirmado el reinicio de las labores educativas con la aplicación de medidas de bioseguridad y el uso obligatorio del barbijo.

Autoridades, exhortaron a los padres de familia a cumplir con todas las normas para poder prevenir contagios de Covid – 19 e infecciones respiratorias.

“Ya tenemos las normativas que van a regir esta gestión, con lo respecta dentro del protocolo de bioseguridad está contemplado el barbijo, esta contemplado el uso del alcohol en gel, lavado de manos y por supuesto estamos contemplando el manejo de la medicina tradicional”, señaló la viceministra de Educación Alternativa, Viviana Mamani.

 

La autoridad explicó que cada departamento desarrollará un acto central para la inauguración de labores educativas, el presidente Luis Arce estará presente en el departamento del Beni.

“Iniciamos con las labores educativas a nivel nacional, y esto con la presencia de nuestro presidente que inaugurará las clases en un acto principal en el departamento de Beni en Trinidad, nuestro vicepresidente estará en el departamento de Oruro y en Santa Cruz con la presencia del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo”, añadió Mamani.

 

Este lunes 5 de febrero, más de dos millones de estudiantes retornarán a las aulas en todo el país.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD