21/02/2021 - 21:54

En la intención de votos, Camacho arrasa con el 53,3% y lidera la pulseta electoral en la Gobernación cruceña

Bajo estos datos, no oficiales, el exlíder cívico obtendría la victoria en primera vuelta. Mario Cronenbold se ubica en el segundo lugar con el 26,1%. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz - Bolivia

El candidato a la Gobernación cruceña por la agrupación Creemos Luis Fernando Camacho, se consolida en la preferencia electoral en Santa Cruz con el 53,3%, de acuerdo a la primera gran encuesta presencial de intención de votos realizada por la empresa Focaliza para La Red Uno de Bolivia y Bolivisión. 

La intención de votos difundida en el programa estelar Uno Decide, arroja que el segundo lugar lo ocupa Mario Cronenbold, candidato del MAS, con el 26,1%; seguido de Germaín Caballero (Unidos) con el 5,2%.

El cuarto lugar lo ocupa Luis Felipe Dorado (Sol), con el 0,7%; Chi Hyun Chung (Asip) con el 0,4%; Roger Martínez (FPV) con el 0,4%; Braulio Espinoza (MNR) con el 0,2%; José María Cabrera (Fe); con 0,0%; Blanco 3,5%; Nulo 2,7%, Indeciso 7,6%. 

Bajo estos datos, no oficiales, el exlíder cívico cruceño obtendría la victoria virtual en primera vuelta, sin embargo, los resultados se conocerán la noche del domingo 7 de marzo difundido por el Tribunal Electoral Departamental (TED) y que será transmitido por La Red Uno de Bolivia. 

Foto: Red Uno de Bolivia

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play