Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/04/2022 - 23:45

Comunidad

En mayo será la segunda audiencia cautelar de Rodrigo Aguilar por el caso de estafa

La defensa de los denunciantes señala que aún no se activó el sello rojo para su captura.

Constructora Aguilar
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El 5 de mayo será la segunda audiencia de medidas cautelares contra Rodrigo Aguilar, de la Constructora Aguilar, por el caso de estafa múltiple que fue denunciado en 2021.

 

"Debido al segundo proceso penal que han iniciado los primeros afectados, las víctimas que son clientes nuestros, el Juzgado Cautelar Primero llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares el 5 de mayo, a las 11:30", informó Elena Mendoza, abogada de los denunciantes.

Con el objetivo de precautelar que las personas que habrían sido estafadas por la Constructora puedan recuperar lo perdido, la defensa realiza anotaciones preventivas penales y gravámenes civiles.

"Estamos con la anotación preventiva y gravámenes con el fin de garantizar el desplazamiento patrimonial que han tenido y la afectación que han tenido las víctimas de este señor. Una vez terminado el proceso penal se podría (recuperar lo perdido). Eso estamos garantizando a las víctimas a raíz de iniciar las denuncias en contra de Rodrigo Aguilar Morales", agregó.

Señalaron que aún no activaron el sello rojo para su búsqueda y captura internacional, pues se espera el acta de la audiencia de medidas cautelares.

Cargando...

"Estamos dentro el seguimiento para que de una vez salga esa acta para recoger las ordenes expresas y notificar a las instituciones", apuntó la abogada.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...