Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/09/2020 - 15:03

Policial

En plena búsqueda de la bebé raptada en Villa Fatima, la Policía descubre una red de trata infantil

Los uniformados detectaron al menos dos casos de trata y tráfico de menores en la ciudad de Santa Cruz

Cargando...

En horas de la mañana, en el municipio de Chimoré (Cochabamba) el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que la Policía Boliviana durante los operativos de búsqueda de una bebé con 30 días de nacida, secuestrada en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, se descubrió una red de tráfico infantil, los cuales eran enviados a distintos departamentos, incluso fuera del país.

"Hemos descubierto tráfico de menores de edad, al realizar las operaciones de búsqueda de (la bebé) Samanta", indicó la autoridad en conferencia de prensa.

Por su parte, el viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, durante la jornada de ayer, indicó que la Policía detectó al menos dos casos de trata y tráfico de menores en la ciudad de Santa Cruz, en los operativos que se realiza para capturar a la responsable del secuestro de la bebé Samanta.

Asimismo, dijo que en medio de los operativos encontró a tres menores de edad, (provenientes del altiplano) siendo trasladados por Santa Cruz, hacia Brasil.

En ese sentido, el ministro de Gobierno aseguró que la Policía, a través de sus unidades, agotará todos los recursos para encontrar a la bebé secuestrada, con engaños, en la zona de Villa Fátima.

"En este caso lo que interesa y mueve al Gobierno y a la Policía, es encontrar a la bebé y eso es lo que interesa a cualquier padre de familia", remarcó.

Cargando...
Comentarios
Cargando...