Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 14:21

Policial

Encañonan a un menor en Quillacollo para robarle su celular

Los delincuentes fueron aprehendidos y trasladados hasta dependencias de la Felcc de este municipio para ser puestos ante un fiscal para su investigación.

Cargando...
Quillacollo, Cochabamba

Un menor fue atracado por dos malhechores, quienes lo intimidaron con un arma de fuego para robarle su celular y otras pertenencias. La policía capturó a estos antisociales. El hecho se registró en Quillacollo en el departamento Cochabamba.

Los delincuentes lo interceptaron y con una pistola amenazaron al adolescente, además lo agarraron por el cuello para inmovilizarlo y así sustraerle todas sus pertenencias, señaló el comandante Regional de valle Bajo, Guilmar Quilla Assaff.

Efectivos policiales a bordo de una patrulla que circulaban por la zona al escuchar los gritos de auxilio del menor, procedieron a aprehender a estos dos antisociales, quienes se encontraban en poder de las pertenencias robadas a su víctima.

Posteriormente, fueron derivados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, donde serán procesados penalmente por el delito de robo agravado.
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...