Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/08/2022 - 20:00

Policial

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre, probablemente colombiano, junto a un arma en un canal de la Av. Circunvalación

Efectivos policiales llegaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La noche de este jueves, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el fondo del canal -sin agua- ubicado en la Av. Melchor Urquidi y Av. Circunvalación. Presentaba una herida en la cabeza.

Aparentemente, la víctima sería de nacionalidad colombiana y tendría entre 30 a 35 años. Además, habría un arma tirada muy cerca del cadáver. Datos que serán confirmados o descartados con la investigación.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), división Homicidios, llegó al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver e identificar las causas de la muerte.

 

 

 

"Es una persona de sexo masculino de 30 a 35 años de edad, aproximadamente, que tiene una herida a la altura de la cabeza y, aparentemente, existiría un arma a unos 30 a 35 centímetros del cadáver. Vamos a hacer la recolección de todas las evidencias y levantamiento legal del cadáver una vez que el equipo multidisciplinario se encuentre en el lugar. Ya nos encontramos personal de la FELCC y el Ministerio Público", informó el director de la FELCC, Cnl. Ronald Tapia.

Respecto al arma que se observó cerca del cuerpo, indicó que también se corroboraría con personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para verificar este extremo.

Cargando...

"Vamos a proceder con el levantamiento legal del cadáver y hacer la recolección de las evidencias que se encuentran en el lugar. Todavía no hicimos la revisión exterior del cadáver. Estamos esperando la llegada del equipo multidisciplinario para proceder al registro del cuerpo, verificar su identidad, sus pertenencias y hacer un rastrillaje de todo alrededor del cadáver para ver si encontramos alguna evidencia", indicó Tapia.

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...