Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/05/2022 - 01:20

Policial

Envían a la cárcel a un sujeto que robó un vehículo, se dio a la fuga y ocasionó 8 accidentes de tránsito

El Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal de Sucre determinó enviar con detención preventiva a la cárcel de San Roque, a un sujeto acusado de robo agravado y homicidio en grado de tentativa.

Cargando...
Sucre

El Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal de Sucre determinó enviar con detención preventiva a la cárcel de San Roque a un sujeto de 33 años de edad, acusado de robo agravado y homicidio en grado de tentativa, el mismo sustrajo un auto, y tras darse a la fuga ocasionó ocho accidentes de tránsito en diferentes calles de Sucre.

El hecho se suscitó el pasado 11 de mayo, se identificó al sujeto como Sergio P.V., de 33 años de edad, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

El sujeto había sustraído un automóvil de marca Volkswagen, de los dueños de la casa donde era inquilino, rompiendo las aldabas decidió llevarse el motorizado.

Tras darse a la fuga envistió a dos motociclistas y posteriormente arrasó chocando a otros vehículos, la policía procedió a la búsqueda del sujetó. Transeúntes conjuntamente al propietario lograron capturarlo y lo entregaron a la policía.

Cargando...

En las últimas horas la justicia determinó enviarlo a la cárcel de San Roque con detención preventiva mientras dure el proceso de investigación.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...