PUBLICIDAD

Envían a Palmasola a profesor acusado de solicitar fotos íntimas a estudiantes

Un maestro de 25 años fue detenido preventivamente por 150 días tras ser acusado de solicitar imágenes íntimas a sus alumnas en Cotoca. El Ministerio Público investiga si hay más víctimas.

20/03/2025 14:36

Ministerio Público presentó pruebas que sustentan probabilidad de autoría.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Un profesor de 25 años fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola, en Santa Cruz, acusado de los presuntos delitos de corrupción de menores y pornografía. La decisión fue tomada este jueves por un juez, luego de que el Ministerio Público presentara las pruebas que sustentan la probabilidad de autoría. 

“La audiencia de medidas cautelares determinó la detención por 150 días, después de la fundamentación del Ministerio Público, que demostró con elementos correspondientes la probabilidad de autoría. Se presentó la declaración de los testigos, el desdoblamiento de conversaciones y la entrevista psicológica a la víctima”, informó la fiscal Rocío Medrano. 

El caso salió a la luz cuando una estudiante contó a sus padres que el profesor le pedía fotografías íntimas. Tras la denuncia formal, otros padres de familia se sumaron al proceso

El acusado trabajaba en una unidad educativa de la comunidad La Enconada, en el municipio de Cotoca. Las autoridades anunciaron que la investigación continuará para esclarecer los hechos y determinar si existen más menores afectadas.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD