Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/05/2022 - 14:23

Policial

Envían a Palmasola al sujeto que atropelló y mató a un motociclista

El juez 9no de Instrucción Penal, Roberto Arias, determinó la medida extrema de detención preventiva por 120 días para Emanuel Omonte, quien le quitó la vida a su compañero y amigo de infancia tras atropellarlo de frente en la avenida Moscú.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Este viernes, Emanuel Omonte Fernández (30) el conductor que atropelló y mató a su compañero y amigo de infancia, Pablo Fernando Padilla Rojas (27) quien iba a bordo de una motocicleta, fue enviado con detención preventiva por 120 días a cumplirse en el Centro De Rehabilitación Santa Cruz "Palmasola". La víctima dejó a dos niños en la orfandad. 

La audiencia cautelar se desarrolló la mañana de este 20 de mayo en el juzgado del DM-5, donde el juez 9no de Instrucción Penal, Roberto Arias, determinó enviar a la cárcel a Emanuel Omonte Fernández, acusado de homicidio y también de omisión de socorro y quien protagonizó un accidente en el 5to. Anillo la avenida Moscú, zona Sur de la capital cruceña donde un motociclista perdió la vida. 

La familia de Pablo Fernando pide que haya resarcimiento económico, puesto que dos niños quedaron en la orfandad.

Cargando...

Por su parte, Rossio Karen Terrazas, esposa del motociclista fallecido reclamó a Emanuel Omonte al salir de la audiencia, cuestionándole por qué había arrebatado la vida de su esposo y dejado a sus dos hijos sin su papá. Asimismo, manifestó que "Ellos están mintiendo al decir que él estaba sobrio, además, alegan que se presentó antes de las 24 horas a la Policía y eso es mentira, porque recién apareció cuando arrestaron a su madre y a su mujer", manifestó.  

Según la viuda, Manuel se comprometió a ayudarlos, no obstante, esta promesa no calma el dolor de los familiares, quienes piden la máxima pena.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...