PUBLICIDAD

“Es mi perro Jack, no Maya”, aclaró acusado de robo a la familia del niño con leucemia

El hombre captado por cámaras de seguridad y sindicado erróneamente como el posible responsable de tener a Maya, se presentó en el domicilio de la familia Gutiérrez para aclarar el malentendido.

10/05/2023 12:45

La cachorrita continúa extraviada. Foto: NTV. Composición CHMF

Escuchar esta nota

Maya, una adorable cachorrita de raza lobo siberiano, continúa desaparecida después de más de 23 días de intensa búsqueda por parte de su familia. Su dueño, Julio, un menor de siete años, ha experimentado una mejoría en su salud desde que tuvo a su amada mascota, por lo que su ausencia se ha vuelto aún más angustiante para él.

“Devuélvame por favor a mi perrita, la extraño mucho”, expresó Julio con voz entrecortada y lágrimas en los ojos. Su madre, Tania Gutiérrez, también compartió la tristeza que embarga a toda la familia. “Quiero encontrarla para ver esa sonrisita en mi hijo nuevamente. Es doloroso saber que él se levanta cada día y ella no está”, manifestó.

Recientemente, un hombre captado por cámaras de seguridad de un mercado ubicado en el Distrito Municipal 8 del Plan Tres Mil, en Santa Cruz, fue identificado erróneamente como el posible responsable de tener a Maya. Miguel Ángel Saldaña, se presentó en el domicilio de la familia Gutiérrez para aclarar el malentendido.

“Es mi perro Jack, no Maya. Quiero mostrarle a la señora y a su hijo que no es la misma mascota, aunque sean muy similares. Jack es un perrito macho”, explicó Miguel. El hombre llegó hasta la casa después de que un video suyo junto a su perro se volviera viral en redes sociales, generando confusión entre los usuarios y amigos cercanos de la familia.

A pesar de la equivocación, la búsqueda de Maya continúa, y su propietaria sigue recurriendo a las redes sociales y a la solidaridad de la comunidad para encontrar a su amada mascota.

“Si alguien tiene a Maya, por favor, devuélvanla. Cuando Julio vio a Jack, se alegró, pero al darse cuenta de que era macho, su ilusión se desvaneció”, expresó Tania.

La familia Gutiérrez mantiene la esperanza de que Maya regrese pronto y pide a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con ellos al número 688 48 251. La lealtad y el amor incondicional que Maya brinda a Julio son insustituibles, y la familia no descansará hasta tenerla de vuelta en sus brazos.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Dragon ball

11:30

Psg vs. bayern munich

14:00

Notivisión

15:00

Duele amar

16:30

Amor de familia

18:00

La otra señorita oh

PUBLICIDAD