“No sé por qué procedieron de esa manera, la verdad temo que quieran agarrarse con mi familia y con mis hijos", manifestó María Isabel Cusi, esposa de Marco Antonio Pumari.
10/12/2021 20:23
Escuchar esta nota
María Isabel Cusi, esposa de Marco Antonio Pumari, exlíder del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), llegó a Betanzos para ver cómo se encuentra su esposo, afirmó que la forma que detuvieron a su cónyuge no correspondía, agregó que teme por la vida de su familia y sus hijos.
"No era la manera de que lo arresten y lo lleven de esa manera. No sé por qué procedieron de esa manera, la verdad temo que quieran agarrarse con mi familia y con mis hijos", manifestó Cusi.
La esposa de Pumari, pidió además a las autoridades pertinentes proceder a la liberación de su cónyuge. Manifestó que se encontraba buscando a su pareja con desesperación desde el día de ayer, en esta jornada se enteró que Pumari se encontraba en Betanzos, por lo que se dirigió a su encuentro.
“Lo voy a ver recién y pido que lo liberen. No sabemos de qué se lo acusa, no hay nada todavía, ningún documento”, aseveró la esposa de Pumari.
María Isabel Cusi, madre de tres hijos, afirmó que su propósito es ver a su esposo, y saber de qué se lo acusa, ya que necesita solucionar el problema para que nuevamente este junto a su familia.
“Estoy aquí para ver a mi esposo y tratar de solucionar este problema. Estuvimos en la Fiscalía, los jugados y no había documento que demuestre que él tenía alguna demanda. Estoy viniendo a ver en qué estado está mi esposo. Prácticamente, lo han secuestrado”, aseveró Cusi.
Marco Antonio Pumari, fue aprehendido por la policía, lo trasladaron hacia Betanzos, en una breve declaración a los medios de comunicación, pidió a la población que “Nunca hay que bajar la cabeza”.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00