La conductora fue trasladada de emergencia a un nosocomio, las investigaciones preliminares señalan que la mujer se distrajo al manejar su vehículo.
09/01/2025 7:43
Escuchar esta nota
El jefe de la División de la Accidente Tránsito de El Alto, coronel Boris Loyza, informó sobre un accidente registrado este miércoles en la ciudad de El Alto.
El hecho se suscitó en la avenida cívica, la mujer conductora del vehículo liviano al parecer se distrajo y no pudo frenar a tiempo cuando el camión pasaba por un rompemuelles.
“Un vehículo tipo camión, circulaba por el rompemuelles que hay en esa zona, y es colisionado por alcance por un vehículo tipo automóvil, aparentemente la conductora estaba distraída, es algo que esta todavía por investigar y lastimosamente llega a colisionar a un camión”, manifestó Loayza.
Según el jefe policial, de este hecho la más afectada resultó ser la conductora del vehículo que impactó, quien resultó gravemente herida fue evacuada de emergencia al Hospital Agramanot de El Alto.
Los daños materiales en el motorizado protagonista del hecho serían de gran consideración.
Mira la programación en Red Uno Play
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00