21/06/2021 - 18:11

Estreno: "Te Quiero Amor" llega a las pantallas de la Red Uno de Bolivia

La producción nacional se estrenará por las pantallas de La Red Uno de Bolivia, desde este lunes 21 de junio a partir de las 18:30 horas. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Bolivia

¡Cada vez mejor! Desde este lunes 21 de junio en adelante, la Red Uno de Bolivia renueva su programación y horarios a nivel nacional, pensando en la preferencia de la ciudadanía. 

Sumado a ello, la 'casa naranja' estrenará esta jornada la producción nacional, 'Te Quiero Amor', una novela liderada por el productor boliviano Alex Pinedo, y que se emitirá de lunes a viernes desde las 18:30 a 19:30 horas en nuestras pantallas.  

"Estamos muy emocionados como productora APTV que está haciendo esta novela y agradecidos con La Red Uno de Bolivia por apoyar la producción nacional (…) estamos en un espacio en horario estelar, eso es jugársela por los bolivianos, eso es decir que en Bolivia podemos", dijo Álex en contacto con Notivisión Santa Cruz

Pinedo expresó que fueron muchos días de estrés, de creación de contenido y de muchas expectativas, que asegura, evolucionará a las redes sociales mediante el estreno en pantallas a nivel nacional. 

"Espero que le guste la historia, serán las personas que decidirán qué personaje se van, quiénes se quedan a través de las métricas que estaremos observando para que podamos garantizar el éxito de esta historia", agregó el conductor. 

Álex Pinedo invitó a la ciudadanía a sumarse al gran estreno desde esta tarde (18:30 hrs), y aseguró que esta historia no defraudará al público.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play