Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/11/2021 - 22:43

Política

Evo advierte a la prensa: “Cuidado que se acabe la paciencia para algunos medios de comunicación”

El expresidente Evo Morales, anunció que la marcha llegará este lunes a la ciudad de La Paz

Cargando...
La Paz - Bolivia

El expresidente del Estado y actual líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, amenazó a algunos medios de comunicación que realizan la cobertura a la marcha oficialista. Afirmó que se está terminando la paciencia pues asegura que la prensa transmite "mentiras".

“Pedimos a otros medios de comunicación que no estén falseando la verdad. Cuidado, cuidado que se acabe la paciencia para algunos medios de comunicación. Con mentiras y hasta especulaciones, nosotros hablamos la verdad y nos preocupa comportamiento de algunos medios”, advirtió Morales sin dar nombres.

Este miércoles la movilización cumple su cuarto día y ha llegado hasta la localidad de Ayo Ayo. En varios puntos del recorrido, el exmandatario boliviano responsabilizó a los actores de oposición y algunos sectores sociales de promover la desestabilización del gobierno de Arce.

Morales tampoco se refirió a las supuestas “mentiras” y “especulaciones” que realizan algunos medios que hacen cobertura a la marcha del MAS. Anunció que mañana partirán de Ayo Ayo a las 06.00 y llegarán a la ciudad de La Paz el día lunes.

Cargando...

Ayer el embajador argentino, Ariel Basteiro, llegó a la marcha del MAS para dar su respaldo político al oficialismo. Esa visita generó repercusiones y se pidió incluso que sea expulsado del país.

La denominada "marcha por la patria" se activó en respuesta a las movilizaciones y el paro de gremiales, transportistas y cívicos contra la Ley 1386, que el Gobierno abrogó en medio de la presión social.

Las bancadas opositoras calificaron de “injerencia inaceptable” el accionar de Basteiro. Hoy también visitó la marcha el embajador de Nicaragua, Elías Chévez.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...