Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/10/2022 - 12:48

Notivisión

Evo Morales denuncia que el ministro Iván Lima “infiltró” el informe de la CIDH

“Quiero denunciar (…) ¿Quién infiltró (el informe de la CIDH)? el ministro de justicia Iván Lima, quiero que sepan, el mundo es tan chiquito, todo se sabe en la vida”, manifestó el expresidente Evo Morales.

A la izquierda el expresidente Evo Morales, a la derecha el ministro de Justicia Iván Lima. Foto: Redes Sociales.
Cargando...

El expresidente y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, denunció este domingo que fue el actual ministro de Justicia de Bolivia, Iván Lima, quien presuntamente habría ‘infiltrado’ a un medio de comunicación, el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), respecto al caso de intervención realizado el 2009, en el Hotel las Américas de Santa Cruz.

Las palabras fueron vertidas por el exmandatario, en un programa emitido por radio Kawsachun Coca. Según señalan el informe de la CIDH tiene carácter reservado, por lo que el mismo no debería ser revelado.

Quiero denunciar al pueblo boliviano y al mundo entero ¿Quién infiltró a (un medio de comunicación)? (el) ministro de justicia Iván Lima, quiero que sepan, el mundo es tan chiquito, todo se sabe en la vida”, manifestó Morales.

Según Morales no revelará quienes le habrían proporcionado esa información, sin embargo, aclaró que no cuenta con grupos de inteligencia, agregó que es el mismo pueblo que le informa desde esa institución lo que pretenden realizar.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...